La Policía Local de Cartaya y agentes de la Guardia Civil han intervenido alrededor de 700 litros de gasolina que estarían destinados supuestamente a abastecer embarcaciones dedicadas al narcotráfico. Así lo han hecho saber desde la Policía Local cartayera en sus redes sociales, en las que han mostrado algunas imágenes de la operación en la que han intervenido dos vehículos que transportaban estas 'petacas' de gasolina y explicado algunos detalles de la operación.
Los hecho han tenido lugar en la pasada noche del domingo, cuando en un control conjunto de ambos cuerpos de seguridad en la carretera N-431 (concretamente en la rotonda que une la autovía con la salida de Aljaraque, Gibraleón y Cartaya, dirección a la que se dirigían estos) daban el alto a estos dos turismos, comprobando posteriormente al acercarse que iban cargados con varias petacas de gasolina.
Desde la Policía Local de Cartaya han indicado que los litros de combustible intervenidos "irían destinado a abastecer la embarcaciones que se dedican al transporte de droga". A su vez, han felicitado a los compañeros que han intervenido en este control.
Fuentes de la investigación han afirmado que dos personas están siendo investigadas por los hechos y que serán puestas a disposición judicial.