El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado a Contenur S. L. el contrato de la renovación de los suelos de caucho en los parques infantiles de la ciudad por un importe de 544.294,59 euros y un plazo de ejecución, desde la formalización de dicho contrato, de nueve meses. Contenur S. L. s se ha impuesto en el procedimiento de licitación a otras dos empresas, Axaplay S. L. y Activa Parques y Jardines S. L. También concurrió al concurso Crous Expert S. L, pero fue excluida.
El Ayuntamiento de Cádiz decidió sacar a licitacióneste contrato el pasado 15 de octubre “tras las visitas realizadas para inspeccionar los distintos parques infantiles”, en las que se observó “el avanzado estado de deterioro en el que se encuentran sus pavimentos de caucho, debidoen su gran mayoría, al desgaste por el uso y al deterioro por las inclemencias del tiempo”. La memoria justificativa indica que “principalmente se observan decoloraciones, desgastes superficiales, rigidez del material y pérdida de masa en zonas localizadas”.
Los trabajos que llevará a cabo la empresa son el desmontaje, el suministro y la instalación de los suelos de caucho en los parques infantiles de la ciudad, con el propósito de renovar las zonas actualmente existentes para ese fin, y devolver el estado óptimo requerido con unas condiciones mínimas de seguridad y funcionalidad.