El incendio declarado la noche de este jueves en una vivienda del barrio almeriense de El Puche, en el que murieron dos personas, fue accidental y tuvo su origen en la cocina del domicilio.
Así lo han indicado este viernes a EFE fuentes de la Comisaría de Almería, que han explicado que los fallecidos son dos hermanos varones de nacionalidad española.
En este sentido, han descartado que el fuego fuera intencionado, ya que los primeros indicios de la investigación señalan la cocina como el lugar de origen de un fuego, a priori, accidental.
El siniestro se produjo en una casa de la barriada de El Puche sobre las 19:55 horas, momento en que los vecinos alertaron de las llamas en la planta baja de la vivienda, situada en la calle Espejo del Mar.
En el lugar intervinieron efectivos de bomberos, junto con agentes de Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Según han trasladado al 112 fuentes de la Policía Nacional, en el interior de la vivienda fueron hallados los dos fallecidos.
Almería
El incendio con dos muertos en una casa fue accidental y empezó en la cocina
El siniestro se produjo en una casa de la barriada de El Puche sobre las 19:55 horas, momento en que los vecinos alertaron de las llamas en la planta baja
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El incendio con dos muertos en una casa fue accidental y empezó en la cocina · Almería · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos