Dos clubes de fumadores de cannabis de Marbella desde los que se distribuían distintas drogas como marihuana, hachís y éxtasis han sido desmantelados por la Policía Nacional, que ha detenido a tres personas, incluidos los encargados de ambos establecimientos.
A los tres, con edades comprendidas entre los 23 y los 33 años, se les considera presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, y fruto del registro de estos clubes, situados en Puerto Banús, se han intervenido 470 gramos de marihuana, 280 de hachís y 54 de éxtasis, cinco básculas de precisión y 900 euros en efectivo, entre otros efectos.
Se distribuía marihuana, hachís y éxtasis entre los asiduos a esos establecimientos, según ha informado este domingo la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
Esta operación, denominada 'Finish', se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la concurrencia de consumidores de drogas en las inmediaciones de sendos locales registrados como asociaciones de fumadores de cannabis y se levantaron actas de aprehensión de droga entre clientes que acaban de salir de esos lugares.
Los establecimientos eran utilizados como punto de partida para ocultar cantidades sustanciales de droga y su posterior distribución, a pequeña y mediana escala, a terceros y los investigados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.