El extremo del Celta, que se perdió el partido ante la UD Las Palmas por una lesión de rodilla, completó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento
El internacional costamarfileño Jonathan Bamba ha recibido este martes el alta médica, por lo que estará a disposición de Claudio Giráldez para el próximo compromiso liguero contra el Real Madrid en Balaídos.
El extremo del Celta, que se perdió el último partido liguero ante la UD Las Palmas por una lesión de rodilla, completó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Afouteza, tras el cual los médicos celestes le dieron el alta médica.
Una sesión de trabajo en la que también ha participado el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, que también podría reaparecer ante el Real Madrid. El defensa se lesionó en el calentamiento previo al debut liguero ante el Alavés y desde entonces ha permanecido de baja.
Al margen del equipo han vuelto a ejercitarse el centrocampista brasileño Jailson Marques, por una rotura fibrilar en el aductor, y el estadounidense Luca de la Torre, por una tendinitis en el tobillo derecho.