El tiempo en: Galicia
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Gabri Veiga critica al Celta por elegir a Dirty Suc como modelo de la segunda equipación

“Un tío que llamó y cantó hijo de p*** hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de support”, criticó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabri Veiga. -

l internacional sub-21 Gabri Veiga, jugador del Al Ahli saudí, criticó este miércoles al RC Celta por elegir al artista Dirty Suc como modelo para la presentación de la segunda equipación de la temporada 2024-25.

“Un tío que llamó y cantó hijo de p*** hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de support”, criticó el exfutbolista del Celta en sus redes sociales.

La nueva camiseta destaca en tonos azul marino, un color emblemático en la historia de las equipaciones del RC Celta, complementado con elegantes chevrones y detalles en naranja.

En la espalda se recupera el Trisquel tras lucir durante la temporada del Centenario los escudos de Fortuna y Sporting Vigo.

Además, el diseño incluye un patrón celeste que adorna la camiseta y rinde homenaje a cinco lugares icónicos de Vigo a través de sus siluetas, los cuales reflejan la esencia de la ciudad y su profundo vínculo con el club: el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Concatedral-Basílica de Santa María de Vigo y los soportales del Berbés.

El club presidido por Marian Mouriño destaca que Dirty Suc luce la segunda equipación sobre su canción “Son galego”, un tema que habla sobre el orgullo de nacer en Galicia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN