El tiempo en: Galicia
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

El Racing de Ferrol evita desvelar la duración de los contratos: "Son confidenciales"

El presidente del Racing de Ferrol, Manuel Ansede, evitó este martes concretar la duración de los vínculos de los futbolistas incorporados a la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganó el Racing de Ferrol. -

El presidente del Racing de Ferrol, Manuel Ansede, evitó este martes concretar la duración de los vínculos de los futbolistas incorporados a la plantilla para la temporada 2024-2025 al considerar que todo "lo referente a contratos" incluye datos que son "confidenciales".

En la presentación de Yoel Rodríguez y Álvaro Sanz como nuevos jugadores verdes, ha asegurado que la "transparencia" del club "se lleva siempre a la máxima expresión" y que la entidad difunde informaciones como su "masa salarial completa".

Sin embargo, a preguntas de los medios, ha sostenido que no "es normal que ningún jugador comente su contrato" y que lo "relevante no son los años ni lo que cobra, sino lo que aporta" al equipo.

En la comparecencia, Ansede ha dicho de Sanz que tiene una "calidad contrastada" y que es un valor "emergente del fútbol español", además de considerar que en Ferrol podrá "demostrar toda su valía y el fútbol que es capaz de generar".

Señaló, asimismo, que el portero gallego Yoel Rodríguez, exjugador del Eibar, recala en A Malata para "sumar en su tierra", y destacó que es un jugador "experimentado", con una "dilatada carrera" y que exhibirá su "calidad tanto humana como profesional".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN