El tiempo en: Galicia
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Doce heridos atropellados en una terraza en Vigo por un nonagenario que trataba de aparcar

De ellas, cinco fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios y el resto fueron atendidas en el punto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones 112 Galicia. -

Doce personas han resultado heridas después de que un vehículo conducido por un nonagenario invadiese la terraza de un restaurante cuando realizaba una maniobra de aparcamiento en la calle Rosalía de Castro, en Vigo.

Según fuentes consultadas por Europa Press, aunque no se teme por la vida de ninguno de los heridos, cinco tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad olívica, mientras que el resto fueron atendidos en el punto.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 15.15 horas. En ese momento, varios particulares alertaron a la central de emergencias de este incidente.

Fuentes policiales han confirmado que el conductor del vehículo es un varón de unos 90 años que se subió a la acera mientras realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás.

Hasta el lugar, además de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, se han desplazado efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN