El tiempo en: Galicia
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Muere un motorista tras colisionar contra un coche en Vigo

Contra un coche en el kilómetro seis de la carretera autonómica PO-552 en dirección Oia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un motorista de 49 años de edad, J.J.Q.B., ha perdido la vida en las últimas horas tras colisionar contra un turismo en la PO-552, a su paso por la parroquia de San Miguel de Oia, en Vigo.

Según han confirmado fuentes del CIAE 112-Galicia, el accidente ocurrió sobre las 21,30 horas de este jueves y fueron varios los particulares que alertaron a Emergencias para informar del suceso. Así, los testigos relataban que el conductor de la moto necesitaba atención sanitaria urgente tras colisionar contra un coche.

El 112 avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y un equipo de Atención Primaria hasta el punto del accidente y, aunque el personal sanitario estuvo practicándole manionbras de reanimación cardiopulmonar, no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista.

Los servicios de Emergencias también alertaron a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de restablecer la circulación en ese punto de la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN