El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Galicia

Denis Suárez presenta en Vigo la Fundación que lleva su nombre

El futbolista ha estado acompañado por algunos de los que fueron sus compañeros en el RC Celta como Iago Aspas, Unai Núñez, Kevin Vázquez o Iván Villar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista Denis Suárez en la presentación de su fundación. -

Arropado por algunos de los que fueron sus compañeros en el RC Celta como Iago Aspas, Unai Núñez, Kevin Vázquez o Iván Villar, el futbolista del Villarreal Denis Suárez presentó este viernes la fundación que lleva su nombre, en un acto que se celebró en el Palacio de la Oliva, en Vigo.

“Ahora me toca a mí devolver a Galicia y a mi gente todo lo que me habéis dado durante estos años”, declaró Denis Suárez durante el acto de presentación, en el que se recaudaron fondos para la Asociación ARELA, dedicada a promover el desarrollo integral de la infancia y juventud en Galicia.

Entre las muchas subastas que se organizaron, la camiseta de Andrés Iniesta fue la más solicitada por los aficionados, pese a que la oferta incluía camisetas de Álvaro Morata, Ter Stegen, Sergi Roberto, Pepe Reina, Sergio Busquets o un malliot del ciclista Alberto Contador.

Al acto también asistieron, entre otros, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafa Domínguez, y representantes del RC Celta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN