El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Piojito volverá a ocupar su espacio habitual el próximo lunes 25

El alcalde, Bruno García, asegura que ha llegado a un acuerdo con los comerciantes para instalarse antes de lo previsto, descartando una ubicación alternativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un puesto del Piojito. -

El Piojito volverá a instalarse el próximo 25 de marzo en su ubicación habitual, en la avenida de la Bahía. El alcalde, Bruno García, ha celebrado el acuerdo alcanzado con los comerciantes tras mantener diversas reuniones.

Cabe recordar que, con la puesta en marcha del dispositivo especial de tráfico en el entorno del segundo puente para minimizar el impacto en la circulación de las obras de emergencia que se llevan a cabo en el puente José León de Carranza desde principios de semana, el equipo de Gobierno decidió que no se celebrara el mercadillo este pasado lunes y tampoco el próximo, y valoró igualmente la búsqueda de una localización alternativa.

El primer edil ha informado este jueves que, finalmente, el Piojito volverá antes de lo previsto al espacio que ha ocupado tradicionalmente, si bien se ha acordado achicar algunos espacios” destinados a la venta.

“Vamos a probar esta fórmula intermedia”, ha indicado, “con la colaboración de la Policía Local”, y “veremos si sigue funcionando” el operativo de tráfico.

“Hay que tener cintura y no improvisar”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN