El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Galicia

Fran Perea se suma al cartel de 2024 del Recorda Fest de A Coruña

Se celebrará en el muelle de la Batería de A Coruña el 6 y 7 de septiembre y en el que también estarán Álvaro de Luna, Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Perea -

Fran Perea es la última confirmación del cartel del Recorda Fest de 2024, que se celebrará en el muelle de la Batería de A Coruña el 6 y 7 de septiembre y en el que también estarán Álvaro de Luna, Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie.

"Fran es uno de los artistas más influyentes del pop del siglo XXI en España, y va a ser imposible encontrar a alguien que no se sepa la letra de alguno de sus temas más míticos", asegura en el comunicado emitido por la organización, el director del festival, Víctor Santana.

En el 2003, recuerdan, Perea se convirtió en número 1 de las listas musicales con '1+1 son 7'. 'La chica de la habitación de al lado' salió en octubre de ese mismo año, con temas compuestos por Pau Donés, Coti y Xabi San Martín. En junio de 2005 editó su segundo trabajo: 'Punto y aparte', y en 2010 su tercer disco: 'Viejos conocidos', esta vez bajo su propio sello musical.

En 2023, con motivo del 20 aniversario de su primer single, lanzó 'Uno más uno son 20', con temas como 'Mi corazón', 'La vida al revés', 'Me sale a cuenta' (junto a Rayden) o 'Uno más uno son 7' (junto a Despistaos).

Tal y como remarca la organización, los abonos de tercera línea ya se han agotado. Las cantidades iniciales partían de 35 euros más gastos, "situándose como uno de los eventos musicales más accesibles a nivel nacional".

Ahora mismo, apuntan, se pueden comprar abonos desde 55 euros más gastos de gestión.

Asimismo, para el público que quiera "vivir una experiencia única", la organización también ha puesto a su disposición los abonos premium, con un precio de 120 euros más gastos de gestión que incluye la entrada para ambos días del Festival, cuatro consumiciones y la posibilidad de acceder a puntos del recinto que permitirán "vivir la experiencia desde una perspectiva que nunca antes en una cita de estas características", avanzan desde la organización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN