El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Galicia

Besteiro está seguro de que se ha visto que al Gobierno "Galicia le preocupa"

Besteiro ha aprovechado este café con la prensa para repasar las propuestas “de gobierno” que ha hecho a lo largo de la campaña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Besteiro. -

El candidato del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dicho este viernes que finaliza la campaña con “ilusión” y con “todas las expectativas” después de haber demostrado que tanto a los socialistas como al Gobierno central, “Galicia le preocupa”.

Así lo ha señalado en un paseo por el mercado de Abastos en la última jornada de campaña en la que ha repartido propaganda electoral después de mantener un desayuno informativo con los profesionales de los medios de comunicación que han seguido estas dos semanas las actividades del PSdeG.

Besteiro ha aprovechado este café con la prensa para repasar las propuestas “de gobierno” que ha hecho a lo largo de la campaña y que cree que han sido “propositivas”, “realistas” y “solventes”.

Ha insistido en que a lo largo de los “16.000 kilómetros” que ha recorrido en estas semanas, ha llevado iniciativas y medidas para todas las comarcas y sector de la comunidad para evidenciar el “maravilloso futuro que puede tener Galicia”.

A su juicio, su forma de exponer las propuestas ha reflejado que los socialistas son quienes representan un cambio ilusionante “pero seguro” porque hay que encarar las votaciones del 18 de febrero con “ilusión, ambición y ganas de cambiar, pero cambiar para algo mejor”.

En este sentido, ha señalado que Galicia necesita un gobierno que actúe bajo un “prisma de estabilidad y seguridad” en tanto que los próximos cuatro ejercicios serán “años cruciales” para la economía española.

Por tanto, “la apuesta segura tiene que ser más segura que nunca”, ha dicho.

Besteiro ha agradecido que el grueso de los ministros socialistas del Ejecutivo de Pedro Sánchez y el propio presidente hayan tenido una fuerte presencia en la campaña gallega ya que así dejaron claro que “Galicia les preocupa, que el futuro de Galicia les preocupa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN