El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

Galicia

Pedro Sánchez acompañará a Besteiro en el cierre de campaña con un acto en Santiago

Todavía en precampaña, Sánchez también estuvo en Lugo en un acto electoral

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PEDRO SÁNCHEZ y JOSÉ RAMÓN GÓMEZ BESTEIRO. -

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, vuelve esta semana a Galicia para arropar al candidato socialista a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, a quien prevé acompañar en el acto de cierre de campaña en Santiago de Compostela.

La víspera, el jueves, también participará en otro acto en la ciudad de A Coruña, han informado a EFE fuentes del partido.

De este modo, Sánchez cumple con el compromiso de volcarse en la campaña de los socialistas gallegos ya que será la quinta semana consecutiva que desembarca en Galicia para sumarse a los actos de partido.

Sánchez ya participó de forma oficial en la campaña el pasado sábado día 3 de febrero en un mitin en Expourense, en la ciudad de As Burgas, y en otro mitin en Vigo el sábado día 10 de febrero.

Todavía en precampaña, Sánchez también estuvo en Lugo en un acto electoral.

Además, el jefe de filas del PSOE también estuvo en Galicia los días 20 y 21 de enero con motivo de la Convención Nacional del partido que reunió a la cúpula socialista en A Coruña.

Como presidente del Gobierno, el 24 de enero, Sánchez también visitó Navantia en Ferrol para anunciar un buque de combate para la Armada por 439 millones y el viernes 9 asistió a otro acto institucional como jefe del Ejecutivo con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de A Coruña. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN