El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

Galicia

Encuentran el cadáver de un hombre de 78 años en el mar en el puerto vigués

El hallazgo se produjo sobre las 13,10 horas de este domingo en el espigón 4, a escasos metros del Auditorio Mar de Vigo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El cadáver de un hombre de 78 años ha sido localizado al mediodía de este domingo flotando en el mar en las inmediaciones del puerto de Vigo, en concreto en el espigón 4, a escasos metros del Auditorio Mar de Vigo.

Según ha podido confirmar Europa Press, el hallazgo se produjo sobre las 13.10 horas. Al tener conocimiento de los hechos, el 112 Galicia movilizó medios de Salvamento Marítimo, del Servizo de Gardacostas de Galicia, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, Autonómica y Local, así como Bomberos y Protección Civil de Vigo.

Además, también se desplazaron hasta el punto miembros de la Policía Portuaria y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia.

Pasadas las 14.15 horas los Bomberos lograron rescatar el cuerpo y, posteriormente, lo subieron al muelle con la colaboración de agentes de la Guardia Civil, que movilizaron una lancha hasta la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN