El Río Breogán encara la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (BCL) con la garantía de que un triunfo frente al Telekom Bonn le otorga un billete para la siguiente ronda de la competición continental.
Si el equipo dirigido por Veljo Mrsic derrota este miércoles al vigente campeón de la BCL se asegurará su presencia en el Play-In. Si gana por 16 puntos y el Bursaspor también gana al Hapoel Holon, el Breogán, además, accederá directamente a los octavos de final.
En caso de derrota, el conjunto gallego tendrá que esperar un triunfo del Holon ante el Bursaspor para seguir vivo en la competición continental.
En ese caso, tendría la desventaja de jugar a domicilio en el enfrentamiento al mejor de tres contra el segundo clasificado del Grupo E, en el que compiten Estrasburgo, verdugo del Obradoiro en la final de la fase previa, Pinar Karsiyaka, EWE Baskets Oldeburg y Filou Oostende.
Hasta la fecha, el Breogán ha ganado los dos partidos que ha disputado en el Pazo Provincial (68-48 al Bursaspor y 82-72 al Hapoel Holon) y ha perdido los tres que ha jugado lejos de Lugo (77-65 en la pista del Bursaspor, 84-79 en la del Holon y 86-71 en tierras alemanas).
Galicia
La calculadora del Breogán en la Liga de Campeones
Si el equipo dirigido por Veljo Mrsic derrota este miércoles al vigente campeón de la BCL se asegurará su presencia en el Play-In
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La calculadora del Breogán en la Liga de Campeones · Galicia · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos