El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

Galicia

La mujer asesinada en Nogueira de Ramuín no estaba en el sistema VioGén

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el cadáver presenta marcas de violencia en los brazos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marlaska. -

La mujer de 62 años hallada este miércoles muerta con signos de violencia en Nogueira de Ramuín no estaba en el sistema VioGén de protección de víctimas de violencia machista, tal y como ha señalado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el caso y tiene abiertas todas las hipótesis, por lo que no se descarta ningún móvil, ha añadido el titular de Interior en rueda de prensa tras mantener un encuentro con la ministra de Igualdad, Ana Redondo.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han precisado que el cadáver presenta marcas de violencia en los brazos y que sera la autopsia la que determine la causa de la muerte.

El cuerpo de la mujer, vecina de Nogueira de Ramuín, fue localizado por un vecino, inconsciente, semidesnuda y con signos de violencia en un camino que está próximo a unas casas abandonadas, sobre las diez de la mañana de ayer.

La mujer, de origen ucraniano y vecina de Requeixo, Armariz, en Nogueira, fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario donde murió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN