El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

Galicia

Laureano Oubiña llega "perfectamente tranquilo" al juicio por la escena de 'Fariña'

Oubiña ha llegado a las instalaciones judiciales de Vilagarcía de Arousa a las 9:10 horas acompañado por su abogado, Jorge Paladino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juicio. -

El antiguo condenado por narcotráfico Laureano Oubiña ha llegado este martes "perfectamente tranquilo" al juicio contra los productores de la serie 'Fariña' a los que reclama 1,5 millones de euros por daños morales.

Oubiña ha llegado a las instalaciones judiciales de Vilagarcía de Arousa a las 9:10 horas acompañado por su abogado, Jorge Paladino.

No ha querido hablar antes del juicio y a preguntas de los periodistas solo ha dicho a los medios que está "perfectamente tranquilo"

La vista se celebrará en el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Vilagarcía tras la demanda de Oubiña contra los productores de 'Fariña', la serie televisiva basada en los clanes de droga en Galicia en las décadas de 1980 y 1990, donde el demandante aparece representado en una escena de sexo, objeto de controversia.

Este martes están convocados como testigos, entre otros, responsables de las tres compañías demandadas y el periodista Nacho Carretero, autor del libro homónimo en el que está basada la serie y que fue un éxito de ventas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN