La menor, que perdió a su madre y a tres hermanos -otras dos niñas y un niño- en el incendio, se mantiene sin cambios, estable dentro de la gravedad
Dos de los hospitalizados por el incendio del edificio de Vigo que dejó cuatro muertos el pasado miércoles han mejorado, mientras que uno sigue en estado crítico y la niña hospitalizada en A Coruña continúa en la UCI, estable dentro de la gravedad.
La menor, que perdió a su madre y a tres hermanos -otras dos niñas y un niño- en el incendio, se mantiene sin cambios, estable dentro de la gravedad, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.
En el hospital Povisa de Vigo sí se han producido cambios: un paciente que se encontraba en estado crítico ha pasado a pronóstico reservado y otro que estaba en la UCI ha subido a planta.
Así, de los cinco ingresados en ese centro hospitalario próximo al edificio incendiado, uno continúa en estado crítico, dos tienen pronóstico reservado y dos se encuentran en planta con evolución favorable.
Otros tres heridos que requirieron hospitalización e ingresaron en el hospital Álvaro Cunqueiro, entre ellos un bombero, obtuvieron el alta hospitalaria pocas horas después del incendio.