Un vehículo se ha precipitado esta mañana por un puente en el municipio coruñés de Miño. Según ha informado el 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 11,00 horas en Ponte do Porco.
Fue un particular el que alertó de lo ocurrido y, con esa información, el servicio de emergencias pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que ya tenían en marcha los recursos necesarios para atender a una persona que iba dentro del vehículo, y que consiguieron sacar los vecinos de la zona. La herida, y única ocupante del turismo, estuvo en todo momento consciente.
Para apoyar las labores de los equipos de emergencias, acudieron a la zona los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. También los Bomberos de Betanzos, aunque la persona estaba liberada y accesible.
Por otro lado, otro vehículo se salió de la vía en Santa Comba y quedó volcado sobre dos ruedas. También en este caso acudieron los Bomberos de Santa Comba, aunque la persona estaba accesible y liberada. Con todo, colaboraron para sacarla del vehículo en una camilla espinal.
Las primeras observaciones apuntaban a lesiones leves. No obstante, fue evacuada por el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Este accidente se produjo poco antes de las 10,00 horas en el lugar de Caselas.