El tiempo en: Galicia
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

El Celta firma el peor inicio liguero de su historia en Balaídos

Este es el peor registro en los cien años de historia del Celta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CELTA - MALLORCA. -

El Celta de Vigo, con su derrota el sábado ante el Mallorca (0-1), ha firmado el peor arranque liguero de su historia en casa tras no sumar ningún punto ni haber marcado ningún gol en los tres primeros partidos que ha disputado en Balaídos.

El equipo dirigido por Rafa Benítez es, precisamente junto al conjunto mallorquín, el único que no ha conseguido celebrar un gol delante de su afición tras perder con Osasuna (0-2), Real Madrid (0-1) y Mallorca (0-1).

Este es el peor registro en los cien años de historia del Celta. El único precedente de tres derrotas en los tres primeros partidos como local se dio hace dos temporadas con el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet como entrenador.

En aquel campeonato, el equipo celeste empezó la temporada perdiendo con el Atlético de Madrid (1-2), Athletic Club (0-1) y Cádiz (1-2). Su balance era de -3 goles, mientras que el actual es de menos cuatro tantos. Su primera victoria en Balaídos llegó en la séptima jornada ante el Granada.

El Celta de Benítez, que suma cuatro puntos de quince posibles, visitará el próximo sábado al Barcelona. Su próximo compromiso liguero en Vigo será el jueves 28 contra el Deportivo Alavés. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN