El ciclo ‘Comer y Cantar’ llegó anoche al ecuador de su tercera edición con el concierto que el grupo Bourbon celebró en el escenario instalado en la calle San Juan, en pleno centro de la localidad. La iniciativa, puesta en marcha el pasado año con motivo de la Capital Española de la Gastronomía ha tenido continuidad este 2023 desde la Oficina municipal de Ciudad Gastronómica para aumentar la oferta de ocio para los sanluqueños y visitantes que disfrutan de los establecimientos de restauración de la zona centro de la ciudad en la temporada estival.
Tras el éxito de la actuación, la semana pasada, del grupo sanluqueño Sin noticias de Gurb, anoche el rock tomó protagonismo de la mano de la banda Bourbon, también sanluqueña. Decenas de personas se dieron cita en la calle San Juan para disfrutar de más de hora y media de concierto, con un inmejorable ambiente.
‘Comer y cantar’ continuará la próxima semana con la actuación, el jueves día 3, de Los máquinas del tiempo y, el jueves 17 de agosto, culminará con la música de Lady & the cata, ofreciendo así una gran variedad musical y apostando por los músicos locales en este ciclo de conciertos veraniegos. Todas las actuaciones, organizadas por la Oficina de Ciudad Gastronómica con la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz, comienzan a las 22 horas.