El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El último baile de Joaquín

Este martes el futbolista del Betis disputará un partido amistoso en el Benito Villamarín como homenaje a su carrera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Joaquín, emocionado durante su último partido -
  • Se espera una gran entrada de cara a este encuentro, en muchos sectores no quedan localidades
  • Estarán sobre el césped leyendas de nuestro fútbol y exjugadores del Real Betis
  • Además del partido amistoso, habrá actuaciones musicales en directo y una Fan Zone

Joaquín disputó este fin de semana su último partido como profesional en el Benito Villamarín ante el Valencia, pero esta no será la última vez que el portuense pisará el césped del feudo verdiblanco. Este martes volverá a vestirse de corto para disputar su partido homenaje en la que será otra despedida para el capitán bético.

El partido se disputará a partir de las 21:00 horas, se espera un auténtico ambientazo en las gradas del Benito Villamarín. La acogida por parte de los aficionados ha sido realmente buena, por lo que se verá una entrada parecida a los encuentros de liga del conjunto verdiblanco.

De cara a este amistoso, son muchas las leyendas de nuestros fútbol que han confirmado su presencia. Estarán sobre el césped muchos excompañeros de Joaquín en su primera etapa en el Betis, como Melli, Rivas, Cañas, Arzu, Doblas, Juanito, Assunçao, Edu o Oliveira. Algunos de estos exfutbolistas estuvieron presentes en el duelo contra el Valencia.

También estarán jugadores rivales o compañeros de selección con los que el portuense ha mantenido relación como David Albelda, Iker Casillas, Roberto Carlos, Luque, Guti, Santi Cazorla o Morientes. Tampoco podía faltar Julio Baptista, exsevillista pero gran amigo de Joaquín de su etapa en el Málaga. No van a poder estar Alfonso, Figo y Xavi, el primero por unos problemas físicos y los dos otros por compromisos personales.

De su segunda etapa en el conjunto verdiblanco habrá una representación con Rubén Castro, Dani Ceballos, Héctor Bellerín y Sergio León a la cabeza. Al igual que estos, otros jugadores que se encuentran en activo como Pepe Reina o Sergio Ramos se vestirán de cortos. Se espera que Jesús Navas, capitán del Sevilla, pueda participar en este encuentro pero lo tiene difícil al haber sido convocado con la Selección. Para poner un poco de orden Iturralde González será el colegiado.

Joaquín estará apoyado por familia, amigos y compañeros de la actual plantilla del conjunto verdiblanco, de hecho su hermano Ricardo Sánchez disputará unos minutos en este partido amistoso. En la grada estarán artistas y diferentes personalidades como Pablo Motos, Curro Romero, Bertín Osborne o Alejandro Sanz.

Antes del encuentro se llevarán a cabo unas actividades en una Fan Zone que se habilitará cerca del Benito Villamarín. Desde una hora antes del encuentro habrá un show de música en directo para los aficionados, con un DJ y con diferentes actuaciones musicales. Así como un  photocall para recibir a invitados del jugador.

Justo después del amistoso, Joaquín se despedirá de todos los aficionados del Betis, recibirá algunos regalos y atenderá a los medios de comunicación.

Joaquín se prepara para sentirse futbolista una última vez en el Benito Villamarín. La afición no quiere que se marche del Betis, algo que demostró en el partido contra el Valencia y que volverá a demostrar en este partido homenaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN