Feijóo, en vídeo a los candidatos gallegos: "Desde Galicia podemos cambiar al Gobierno"

Publicado: 26/05/2023
"Recordad siempre: nada hay que dar por perdido, pero tampoco nada hay que dar por ganado", es el consejo que deja Feijóo
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado un vídeo de apoyo a los 313 candidatos gallegos del partido para las elecciones municipales en el que asegura que con el voto en Galicia se puede "cambiar al Gobierno de España" y "decirle no al sanchismo".

Desde el aeropuerto de Barcelona, con destino a Mallorca, Feijóo se dirige a los miembros del PPdeG para decirles, en gallego, que "una papeleta a favor del PP de Galicia es sinónimo de estabilidad, de confianza y de planificación, que es justamente lo que posee la Xunta de Galicia y el Gobierno del presidente Rueda".

Pero también es "un mensaje a toda España, es un mensaje de que desde Galicia podemos también cambiar al Gobierno de España" y "decirle no al sanchismo, decirle sí a la palabra dada, decir no a los engaños y decirle sí a contarle la verdad a la gente", añade.

"Recordad siempre: nada hay que dar por perdido, pero tampoco nada hay que dar por ganado", es el consejo que deja Feijóo en esta grabación que inicia explicando que recorre toda España para "cumplir ese compromiso de estar en todas las partes que pueda".

En este vídeo remitido por el partido, en la última jornada de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas en varias comunidades españolas, el líder del PP y expresidente de la Xunta dice que le gustaría poder "estar en casa" y que siempre lleva a Galicia a donde va. 

© Copyright 2024 Andalucía Información