Díaz Ayuso ve a Sánchez como "el ser con más ego y con más inmoralidad que ha habido"

Publicado: 26/05/2023
Cree que nunca le ha importado "ni el PSOE ni mucho menos España"
La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "el ser con más ego y con más inmoralidad que ha habido en política", al que "nunca le ha importado ni el PSOE ni mucho menos España", que es "una nación abandonada a manos de su proyecto".

En una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha insistido en que el presidente está "tardando en dar explicaciones acerca de todos los casos de compra de votos que se están conociendo". Además, ha criticado que trate "a su propio electorado como ganado".

En este punto, ha censurado que Sánchez, ayer en un mitin en Madrid, tuviese "la desfachatez" de decir que en la región "había que hipotecarse para acceder a los tratamientos oncológicos". "¿Se puede tener la cara más dura? Seguramente entre su propio electorado, incluso en ese mitin, habrá personas que están ahora mismo siendo tratadas como ciudadanos de primera en la Sanidad pública madrileña", ha señalado.

A su parecer, esto demuestra "cómo funciona, cómo trabaja, cómo se toma todo" y "cómo sabe que va a tres escándalos al día y piensa que todo le vale y que todo se puede". "No cabe tanta indignidad", ha remarcado la jefa del Ejecutivo madrileño.

Preguntada por el futuro de Sánchez, Ayuso ha sostenido que él tomará "el camino que personalmente más le convenga" porque "la izquierda ha sido siempre una maquinaria de ocupar el poder de cualquier manera y mantenerlo a cualquier precio". "Nosotros llevamos cuatro años contándole a todo el mundo con ejemplo, con datos, qué clase de Gobierno tenemos", ha remarcado.

Ante esto, y con el objetivo de la "mayoría absoluta", Ayuso ha pedido ir a votar con ganas "masivamente" para que la opinión de todos los españoles sea la que se ve reflejada "en las urnas" el domingo.

© Copyright 2024 Andalucía Información