El Sevilla ya tiene la cabeza en la final de Budapest

Publicado: 25/05/2023
La plantilla se conjura a menos de una semana de la final contra la Roma, el equipo espera poder dar una alegría a su afición
El Sevilla ha pasado una temporada complicada pero ahora se encuentra a las puertas de una nueva final europea, algo que nadie se hubiera imaginado hace unos meses. El conjunto de José Luis Mendilibar aún tiene por delante el partido contra el Real Madrid, pero todas las cabezas están puestas ya en la Roma y en el choque en Budapest.

Este jueves se celebró el Open Media Day y muchos miembros de la plantilla atendieron a los medios. Óliver Torres fue uno de los que habló y de los que se mostró más optimista: “Todas las finales son partidos que se deciden por detalles. Ellos son un bloque defensivo. Tenemos que intentar materializar las ocasiones que tengamos,  que las vamos a tener”.

Uno de los más ilusionados es Jesús Navas, que explicó que esta final es especial “por el año que ha tenido el equipo”. El capitán dijo que la Europa League “es una competición que nos ha dado muchas alegrías” y que “es una ilusión ganarla de nuevo”.

Los canteranos como Navas son los más conscientes de lo que supone la Europa League de cara a este partido. Bryan Gil lo tiene claro: “Te diría que es el partido más importante de mi carrera”. El futbolista también habló del rival: “Para llegar a una final tienes que hacer muchas cosas bien. La Roma es un gran equipo y Mourinho es un gran entrenador. Ojalá la final se decante para nosotros”.

Fernando mira atrás en el tiempo y recuerda lo que ha pasado esta plantilla para llegar a este momento: “Si me preguntas hace dos meses te hubiera dicho que era la peor temporada de mi carrera, el vestuario estaba hundido y de repente puede ser una temporada espectacular. Si terminamos con la Europa League se nos recordará”.

Rafa Mir también apuesta por la victoria sevillista y por el gen ganador en este torneo: “Las finales hay que jugarlas, pero sobre todo ganarlas, y este club sabe de eso”.

Rekik opina en la misma línea que sus compañeros: “Tengo confianza, creo que el equipo también, vamos a la final para ganar la copa”. “Todos saben que esta temporada empezamos mal, hemos salido de ahí con mucho trabajo. Es muy bonito que podamos acabar este año con una final en Europa. Vamos a intentar ganar”, explicó el central del Sevilla.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información