El candidato a la Alcaldía de Ronda, Carlos Mirasol, ha presentado este jueves en la Barriada de la Dehesa a las 22 personas que le acompañan en la lista de Independientes Ronda de cara a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.
La candidatura cuenta con personas preparadas, con experiencia y comprometidas que se han querido sumar al grupo con la intención de demostrar que se puede trabajar con sentido común, ilusión y efectividad olvidando la vieja política de partidos que anteponen sus ideas de derecha o de izquierda al interés de los ciudadanos.
Mirasol ha señalado que la intención a la hora de seleccionar los perfiles de los candidatos ha sido la de contar con personas que puedan puedan asumir con la máxima solvencia las responsabilidades municipales y que, por ello, cuenta con personas especializadas para todas las delegaciones destacando en economía, educación, urbanismo, asuntos sociales, deportes, pedanías, empleo y fiestas.
Finalmente, se ha referido al ilusionante programa de gobierno que presentarán en los próximos días que mostrará las líneas de trabajo que pretenden poner en marcha el día 28 de mayo “cuando Independientes Ronda gobierne la ciudad, si los rondeños así lo quieren”.
Al actual concejal de la Corporación Municipal Carlos Mirasol, que se presenta como candidato a la Alcaldía y cabeza de lista, le siguen como número 2 Alberto Serrano, también edil del Consistorio rondeño, y Belinda García Beltrán como número 3 de la candidatura.
Las siguientes personas que acompañan a Mirasol en la lista son David Guerrero Melgar, Elisabet Moreno Jiménez, Rubén Anillo Sánchez, Laura Coronel Tirado, José Manuel Ortega Esteve, Ana Belén Pérez García, Rafael Guerra Caballero, Verónica González León, Sonia Ríos Conde, Carlos Ruiz Ruiz, Cayetano Carrasco Mirasol, Juan Carlos Córdoba Lermo, Elena Mirasol Sánchez, Óscar Perujo Manzano, María Ángeles Castro García, Samuel Palmero Guillén, Laura Rocío García Ramírez y Victoriano Borrego Aguayo. Como suplentes figuran José Antonio Ordóñez Ruiz y María José Becerra Morales.