El Concurso Intersocial de Saltos, incluido en la Semana Hípica y que se aplazó en su día por las inclemencias del tiempo, se celebró finalmente con un buen número de participantes, principalmente del Club Hípico de Lebrija, el Cojo Rosa de la Ciudad de la Manzanilla y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.
La organización corrió a cargo del último club citado, que tiene como presidente a Rafael Hidalgo. El día acompañó en una jornada que tuvo un ambiente muy familiar y en donde todos los presentes disfrutaron con las pruebas programadas. Jóvenes jinetes y amazonas que pusieron muchas ganas. Las pruebas comenzaron con barras en el suelo con casi una veintena de binomios.
Ya en la prueba de 0.60 metros, en tercera posición, Premio Cereales Río, se clasificó Rocío García montando a Caramelo, en segundo lugar, Premio Ferretería Soto, quedó Pablo García, con Kika y en primera posición, Premio Clínica Dental Asisdent, se clasificó Rocío García con Morante.
En la prueba de 0.80 metros, la tercera posición, Premio Eco Babel, fue para Laura Escrivá con Curro, en segundo lugar, Premio Alsys, se clasificó Estefanía Ruíz, con Embrujo, y en primera posición, Premio CaixaBank, quedó Blanca García, montando a Embrujo.
En la prueba de un metro, la tercera posición, Premio Tejero S.C. fue para Rocío García con Morante, en segundo lugar, Premio Joyería Galiana, se clasificó Laura Escrivá, con Curro, y en primera posición, Premio Cruzcampo, quedó Pablo García, con Curro.
El Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar al caballo mejor clasificado en las tres disciplinas de la Semana Hípica, raid, carreras y saltos, fue para Quejío, del Club Hípico de Lebrija.