Mouriño deja en manos de Carvalhal la decisión de reforzar la plantilla

Publicado: 24/11/2022
“Hay que dejarles trabajar, el míster tiene un tiempo ahora para ver las debilidades del equipo y se pondrán de acuerdo a ver si requieren algo o no"
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, no descartó este miércoles la posibilidad de reforzar la plantilla en este mercado invernal, aunque dejó claro que la última decisión la tendrá el técnico portugués Carlos Carvalhal, quien cogió el equipo a principios de mes tras la destitución de Eduardo Coudet.

“Hay que dejarles trabajar, el míster tiene un tiempo ahora para ver las debilidades del equipo y se pondrán de acuerdo a ver si requieren algo o no. Hasta el momento no hemos hablado de ese tema”, comentó el dirigente celeste tras impartir una conferencia en el Círculo de Empresarios de Vigo para presentar el proyecto G360.

El máximo accionista del club no cierra la puerta a la entrada de nuevos inversores, ya sea para potenciar el área deportiva o para financiar las obras de su nueva ciudad deportiva.

“Todos los equipos tenemos que buscar alternativas. El PSG acaba de hacer una ampliación de capital muy importante, y es el PSG. Todos los clubes tenemos que hacer algo o nos quedamos atrás. Está abierta cualquier posibilidad”, explicó.

En este sentido, apuntó que el dinero de CVC puede “acelerar” la construcción del ambicioso proyecto G360, el cual, subrayó, va a “transformar” toda la industria del deporte en Galicia. 

© Copyright 2024 Andalucía Información