Quantcast
El tiempo en: Galicia
Martes 06/12/2022
 

Galicia

Desviados tres vuelos con destino Peinador en las últimas 24 horas por el mal tiempo

El primero de los vuelos desviados fue el de Air Europa, que llegaba de Madrid a las 17,10 horas

Publicidad Ai
  • Foto de archivo de un avión.

El mal tiempo ha obligado a desviar en las últimas 24 horas hasta tres vuelos cuyo destino final era el aeropuerto de Peinador (Vigo).

Así lo han asegurado fuentes de Aena consultadas por Europa Press, que han informado de que los tres vuelos afectados se han producido este pasado martes, 22 de noviembre.

El primero de los vuelos desviados fue el de Air Europa, que llegaba de Madrid a las 17,10 horas. Este aterrizó en el aeropuerto de A Coruña, aeropuerto desde el que salió de nuevo hacia Madrid.

Asimismo, el vuelo de Iberia que llegaba de Madrid a las 22,00 horas también se vio afectado por las "condiciones meteorológicas adversas". Condiciones que obligaron a desviar este vuelo al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, desde el que este avión zarpo de nuevo hacia la capital española.

Ya a última hora del día de ayer, el vuelo de Ryanair procedente de Barcelona, y con llegada prevista a las 22,30 horas, se desvió al aeropuerto de Oporto y su salida del vuelo desde el aeropuerto de Peinador fue cancelada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN