La destitución de José Pérez Herrera como entrenador del Xerez DFC ha traído cola. Después de la sorpresiva noticia conocida en la tarde-noche de este lunes, la mañana de este martes deja otra igualmente sorprendente, la dimisión de Ignacio de la Calle como presidente de la entidad.
El presidente fue uno de los grandes defensores de José Pérez Herrera como entrenador en el club y la decisión tomada por la Junta Directiva no ha sentado nada bien. De hecho, De la Calle puso temple en alguna que otra ocasión para que la destitución del técnico no se produjera en jornadas anteriores.
Ahora quedará por ver en qué estado deja esta situación al gobierno del club. Para ello, los miembros de la Junta Directiva ofrecerán una rueda de prensa para ofrecer las explicaciones pertinentes
Ignacio de la Calle se proclamó presidente del club en verano de 2021 tras encabezar la candidatura de ‘Vamos Xerez’ tomando posesión durante el mes de junio.
Durante estos 17 meses al frente de la entidad, Ignacio de la Calle ha desempeñado una importante labor en todos los ámbitos y desde el club le agradecen “todo su trabajo, dedicación y esfuerzo”.