Un todoterreno que circulaba en sentido contrario causa un accidente en Toledo

Publicado: 23/09/2022
El fallecido es el conductor del todoterreno que viajaba en sentido contrario y el herido grave es el conductor de un furgoneta
Un hombre ha fallecido y otro está grave debido al accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-43 a la altura de Miguelturra (Ciudad Real) cuando un todoterreno que circulaba en sentido contrario se ha estrellado contra una furgoneta y, además, un tercer vehículo también ha colisionado con ellos.

El accidente ha ocurrido a las 6:21 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4 de la autovía A-43 sentido Ciudad Real, una vía que ha quedado cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 4 con paso alternativo por la carretera CM-45, según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El fallecido es el conductor del todoterreno que viajaba en sentido contrario y el herido grave es el conductor de la furgoneta. Ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de Ciudad Real.

Los dos ocupantes del tercer vehículo implicado han resultado heridos leves.

Además de los bomberos y el servicio de mantenimiento de carreteras, se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

© Copyright 2024 Andalucía Información