El Sevilla tiene un Tourmalet hasta el Mundial de Qatar

Publicado: 22/09/2022
El conjunto nervionense disputará ocho jornadas de liga y lo que resta de la fase de grupos de la Champions League
Una vez que termine el parón de selecciones, el Sevilla tendrá algo más de un mes hasta el parón del Mundial. La primera parte de la temporada acabará dentro de 40 días aproximadamente, y ese es el tiempo que tiene el conjunto nervionense para reaccionar y poder encarar la segunda parte de la campaña con opciones de cumplir los objetivos.

La última jornada que se disputará antes del Mundial será la 14. Por lo que el Sevilla tiene por delante ocho jornadas de LaLiga Santander. Los próximos rivales del equipo nervionense hasta el parón mundialista serán Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Mallorca, Valencia, Real Madrid, Rayo Vallecano, Real Betis y Real Sociedad. Paralelamente, tendrá que seguir con los duelos de Champions. El Sevilla aún tiene que jugar el doble duelo contra el Dortmund, y dos partidos contra Manchester City y Copenhague.

El calendario es muy exigente y la dirección deportiva ha dejado escapar la oportunidad de despedir a Julen Lopetegui en este parón. Lo más sensato es que el técnico siga hasta al menos el Mundial de Qatar.

La tarea del entrenador vasco es difícil. En el club confía en que pueda enderezar el rumbo de este proyecto en los próximos días y que el Sevilla pueda acabar el año mucho mejor de lo que ha empezado esta temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información