Detenidos cinco jóvenes por una agresión grupal en Pontevedra

Publicado: 09/08/2022
El agredido tuvo que ser enviado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a cinco jóvenes vinculados con una brutal agresión grupal en el centro de Pontevedra, cuya víctima, un joven ha sido enviado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 21 al 22 de julio en la calle Michelena. El agredido, de 35 años, acabó en el suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. A día de hoy sigue hospitalizado.

Fuentes policiales han confirmado las detenciones. A lo largo de la mañana de este martes los cinco pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, que les atribuye un delito de lesiones graves.

Según ha trascendido, los agresores y la víctima se encontraron y, sin desencadenante aparente, lo agredieron y uno le dio el empujón que le tiró al suelo y le provocó la grave lesión.

Durante la investigación, los agentes de la Policía Nacional revisaron las cámaras de seguridad de los establecimientos próximos a la agresión y entrevistaron a gran cantidad de posibles testigos hasta que, finalmente, pudieron identificar a estas cinco personas.

© Copyright 2024 Andalucía Información