El Lugo ficha a Miguel Loureiro e incorpora a prueba a El Hacen

Publicado: 01/08/2022
Loureiro, que tiene 25 años, procede del Racing de Ferrol, con el que jugó la temporada pasada en Primera RFEF y jugó en LaLiga SmartBank con el Córdoba
El Lugo ha anunciado este lunes el fichaje del lateral derecho Miguel Loureiro y la incorporación, a prueba, del mauritano Moctar Sidi El Hacen, que ya había formado parte de la plantilla rojiblanca en dos ocasiones en calidad de cedido por el Valladolid.

Loureiro, que tiene 25 años, procede del Racing de Ferrol, con el que jugó la temporada pasada en Primera RFEF, tercera categoría, aunque ya estuvo en el fútbol profesional, concretamente en LaLiga SmartBank, en su etapa con el Córdoba, en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019.



El jugador coruñés pasó también en su carrera por equipos como el Pontevedra y el Andorra, ambos en Segunda División B.

Con el Lugo, el lateral derecho se ha comprometido por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y competirá por la titularidad con otro de los fichajes, Jordi Calavera.

El equipo lucense también incorporó, aunque por ahora a prueba, al centrocampista Moctar Sidi El Hacen.

El futbolista mauritano, de 24 años, vistió las camisetas de Levante, Valladolid y el propio Lugo, en el que jugó cedido por los pucelanos en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 con una contribución decisiva a ambas permanencias, especialmente la primera, con cinco goles en catorce partidos.



El Hacen se sumará a la dinámica de entrenamientos y trabajo del primer equipo rojiblanco, según anunció el propio club, sin ficha, al manos por ahora, en la plantilla.

© Copyright 2024 Andalucía Información