Los jugadores del Celta se someten a las pruebas médicas de pretemporada

Publicado: 02/07/2022
Los jugadores celestes fueron sometidos en la Clínica RC Celta a una completa analítica de sangre y orina y a diversas pruebas funcionales
Los futbolistas de la primera plantilla del Celta de Vigo se sometieron este sábado a las habituales pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos de pretemporada, que comenzarán el próximo lunes en la ciudad deportiva Afouteza.

Los jugadores celestes fueron sometidos en la Clínica RC Celta a una completa analítica de sangre y orina y a diversas pruebas funcionales que permitirán a los servicios médicos evaluar el estado físico de los futbolistas.



El jefe de fisioterapia del Celta, Ernesto Vieito, precisó que estas pruebas ayudarán “a planificar el trabajo que van a realizar durante todo el año sobre todo a nivel preventivo”.

Por su parte, Pedro Docampo, readaptador del primer equipo, destacó que realizan unos test funcionales para “analizar la postura en estático y en movimiento del jugador para ver si hay limitaciones que puedan condicionar el rendimiento del deportista y predisponerlo a sufrir algún tipo de lesión”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información