Quantcast
El tiempo en: Galicia
Sábado 28/05/2022
 

Galicia

Fallece un camionero tras sufrir una indisposición en su vehículo en Padrón

El vehículo estaba parado en el momento en el que la víctima sufrió la indisposición

  • 112 Galicia.

Un hombre falleció en la tarde de este pasado miércoles después de sufrir una indisposición en el interior del camión en el que se encontraba en el término municipal de Padrón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este suceso tuvo lugar en las dependencias de una empresa, en el municipio coruñés de Padrón y el vehículo estaba parado en el momento en el que la víctima sufrió la indisposición.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de la llamada de un trabajador de esa empresa sobre las 19,00 horas. Según indicó en su llamada, el conductor de un camión precisaba asistencia médica urgente.

Por ello, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Asimismo, se informó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al GES de Padrón, que colaboró con los profesionales sanitarios para ayudar a evacuar al camionero de la cabina del vehículo.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los equipos de intervención que acudieron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida. En concreto, el 061 envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de la zona para atender al hombre, M.A.M.H., de 49 años, que pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, falleció en el lugar, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

TE RECOMENDAMOS