El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Los rivales directos del Real Betis se refuerzan en el mercado

La situación económica del equipo verdiblanco no está permitiendo a la dirección deportiva hacer ningún movimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

La situación económica del Real Betis no está permitiendo a la dirección deportiva hacer ningún movimiento en el actual mercado de fichajes. Todos los rivales directos del conjunto verdiblanco han hecho algún refuerzo a una semana de que termine la ventana de fichajes.

Se ha especulado mucho con la llegada de Dani Ceballos, pero finalmente el Real Betis no ha movido ficha. El futbolista estaría encantado de volver a Heliópolis pero antes de que se abriera esta ventana de fichajes Ángel Haro ya dejó bien claro que no habría llegadas. Aún quedan varios días hasta que termine el mercado, aunque todas las gestiones que está haciendo el club verdiblanco son de cara al verano.

Sevilla, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Sociedad han firmado algo en este mes de enero para afrontar el segundo tramo de la temporada con más garantías.

Actualmente, el Real Betis es tercero con 40 puntos en la clasificación, le siguen de cerca Atlético de Madrid y Barcelona con cuatro y cinco puntos menos respectivamente. La Real Sociedad es sexta en la clasificación con 34 puntos y el próximo rival del equipo verdiblanco en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las lesiones están respetando a la plantilla de Manuel Pellegrini, en parte gracias a las rotaciones que está haciendo el entrenador chileno. A pesar de que el Betis no está teniendo demasiados problemas, afronta el segundo tramo del curso con la desventaja de no haberse podido reforzar en el mercado de invierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN