Investigan si el cadáver de la playa de Muros corresponde a una joven desaparecida

Publicado: 11/01/2022
La fallecida es una mujer joven, en cuya identificación se trabaja para confirmar si se trata de María de los Ángeles Domínguez Canos
La Guardia Civil investiga si el cadáver hallado este lunes por la tarde en una playa del municipio coruñés de Muros corresponde a una joven de 33 años cuya desaparición había sido denunciada en Cambre (A Coruña) y cuyo cuerpo no presenta signos de violencia.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han indicado que se procedió al levantamiento del cadáver sobre las 19,20 horas de este lunes y a su traslado al complejo hospitalario de Santiago.

La fallecida es una mujer joven, en cuya identificación se trabaja para confirmar si se trata de María de los Ángeles Domínguez Canos, de 33 años, cuya desaparición había sido denunciada en el Cuartel de Cambre.

En una playa próxima a donde ha sido hallado el cuerpo apareció un bolso con la documentación de esta persona y otros efectos personales, por lo que está pendiente de realizarse la identificación del cuerpo.

© Copyright 2024 Andalucía Información