Galicia notifica diez fallecidos más por Covid durante el fin de semana

Publicado: 10/01/2022
La cifra de óbitos desde que se declaró la pandemia vinculados con el coronavirus asciende, en Galicia, a 2.827 personas
La Consellería de Sanidade ha notificado diez fallecidos más durante el fin de semana, que se suman a otras dos muertes que fueron comunicadas en la jornada del domingo --aunque correspondientes a las últimas horas--. Todas son mayores de 75 años y tenían patologías previas.

La cifra de óbitos desde que se declaró la pandemia vinculados con el coronavirus asciende, en Galicia, a 2.827 personas.

Concretamente, en el último parte, Sanidade ha informado de cinco decesos correspondientes al sábado 8 de enero. De ellos, un hombre de 78 años y otro varón de 77 años murieron en sendos centros hospitalarios de Vigo --el Hospital Fátima y el Complexo Hospitalario Universitario (CHUVI)--.

Ese mismo día, fallecieron dos mujeres en el Hospital Lucus Augusti de Lugo (HULA), de 83 y 90 años; y una mujer de 80 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

El último parte de la Consellería de Sanidade apunta que en la jornada del domingo fallecieron tres personas en el Hospital de Vigo --una mujer de 91 años, un hombre de esa misma edad y otra mujer de 89 años--. También perdieron la vida un hombre de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y una mujer de 80 años en ese mismo centro hospitalario.

© Copyright 2024 Andalucía Información