Galicia notifica otros ocho fallecimientos con covid-19 entre el viernes y este martes

Publicado: 07/12/2021
Se trata de la jornada con más muertos notificados por la Xunta desde el 10 de agosto, hace casi cuatro meses
La Consellería de Sanidade ha notificado otras ocho víctimas relacionadas con la pandemia de la covid-19 que fallecieron entre el viernes, 3 de diciembre, y este martes, día 7. Todas ellas presentaban patologías previas.

Se trata de la jornada con más muertos notificados por la Xunta desde el 10 de agosto, hace casi cuatro meses. No obstante, hay que tener en cuenta que tanto este martes como aquel día se confirmaron víctimas de días pasados.

El viernes 3 de diciembre fallecieron dos hombres diagnosticados de covid-19: uno de 89 años en el Hospital de Monforte de Lemos (Lugo) y otro de 83 en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi).

El sábado 4 murió en el Chuvi otro varón, de 45 años; mientras que el domingo 5 perdió la vida otro, de 84, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

En cuanto al lunes 6, fallecieron dos hombres de 76 y 79 años en el Chuvi y en el CHUF, respectivamente; además de una mujer, de 74, en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

La octava muerte notificada por Sanidade se ha producido este mismo martes, 7 de diciembre, y se corresponde con un hombre de 76 años que estaba ingresado en el CHUF ferrolano.

Con todos estos fallecimientos, el listado de víctimas que deja la pandemia de la covid-19 en Galicia es de 2.690.

© Copyright 2024 Andalucía Información