El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

España

Díaz Ayuso y Vox llegan a un acuerdo para aprobar los presupuestos de 2022

El acuerdo, que consta de 13 puntos, incluye la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, del Bachillerato y de la Formación Profesional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Díaz Ayuso. -

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado este martes en una rueda de prensa que su formación ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para votar a favor de los presupuestos autonómicos de 2022.

El acuerdo, que consta de 13 puntos, incluye la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, del Bachillerato y de la Formación Profesional o la concesión de avales para la compra de vivienda a jóvenes menores de 35 años, así como una auditoría de todas las subvenciones concedidas en los últimos años por el Gobierno regional, entre otras, según Monasterio.

"Agradecemos la disposición de la Comunidad de Madrid. Este acuerdo no cumple todas las expectativas pero es satisfactorio", ha señalado.

Asimismo, Monasterio ha apuntado que, con este pacto, su partido se ha comprometido a votar en contra de todas las enmiendas presentadas los partidos de la izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) para facilitar la aprobación de las cuentas.

"Que la izquierda pierda toda esperanza de entrar en Madrid", ha dicho. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN