Quantcast
El tiempo en: Galicia
Miércoles 08/12/2021
 

Galicia

Una conductora sale ilesa tras salirse de la vía y volcar su coche en el río en Lugo

La conductora, que no sufrió heridas, ha puntualizado la Policía Local, manifestó que se "quedó dormida y al despertar ya se encontraba en el río"

Publicidad Ai
  • Coche accidentado en Lugo tras quedarse dormida la conductora.

La conductora de un vehículo ha alegado que se quedó dormida momentos antes de salirse de la vía y quedar volcar su turismo sobre el río en la madrugada de este miércoles en Lugo.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 2,00 horas de este 24 de noviembre un equipo de Atestados se desplazó al Paseo do Intre porque se había producido un accidente de tráfico.

A su llegada observaron los agentes que un vehículo se había salido de al vía, impactado contra la valla de protección del paseo y volcado, "quedando apoyado en el lecho del río sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia arriba", han destacado las mismas fuentes.

La conductora, que no sufrió heridas, ha puntualizado la Policía Local, manifestó que circulaba en sentido a la carretera de A Fonsagrada, "quedó dormida y al despertar ya se encontraba en el río".

Esta conductora fue sometida a las pruebas de detección alcohólica y presencia de drogas, en las que obtuvo resultado negativo, ha destacado la Policía Local.

El vehículo ha sido retirado por una grúa especial con pluma y, además, del río fue recuperado por los agentes el bolso de la conductora con su documentación y teléfono móvil, así como una pieza de abrigo, efectos que han sido entregados a su propietaria.

TE RECOMENDAMOS