Un incendio en Cerdedo-Cotobade afecta a más de 20 hectáreas

Publicado: 24/11/2021
El fuego comenzó a las 16.48 horas de este martes y para su control trabajan un técnico, seis agentes, catorce brigadas y diez motobombas
Un incendio forestal declarado esta tarde en el concejo pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, en la parroquia de Corredoira, se encuentra a esta hora activo y afecta a una superficie de más de 20 hectáreas.

La Consejería de Medio Rural de la Junta de Galicia informa en un comunicado de que el fuego comenzó a las 16.48 horas de este martes y para su control trabajan un técnico, seis agentes, catorce brigadas y diez motobombas.

La Consejería recuerda en su nota que hay un teléfono gratuito a disposición de la ciudadanía (085) al que deben llamar en caso de detectar un incendio forestal.

Así mismo, refiere que existe un teléfono anónimo e igualmente gratuito (900 815 085) para denunciar cualquier actividad delictiva incendiaria de la que se sospeche o tenga conocimiento.

Añade la Consejería de Medio Rural que toda la información actualizada sobre incendios forestales podrá ser consultada en la cuenta de twitter: @incendios085.

© Copyright 2024 Andalucía Información