El Sevilla se atasca como visitante antes de ir al Benito Villamarín

Publicado: 28/10/2021
El conjunto de Lopetegui sólo ha conseguido nueve de 18 puntos posibles jugando fuera de casa en lo que llevamos de liga
El Sevilla no está consiguiendo sacar los partidos fuera de casa en LaLiga Santander. El equipo de Lopetegui tiene esa tarea pendiente, y es que en lo que llevamos de temporada, sólo ha conseguido la mitad de los puntos que ha disputado como visitante. La afición está descontenta con el nivel que da el conjunto sevillista lejos de Nervión y preocupada por lo que podría pasar dentro de dos semanas, en el Gran Derbi del Benito Villamarín.

La próxima jornada el Sevilla jugará como local ante el Osasuna, pero la siguiente tendrá que jugar fuera de casa contra el Real Betis. El equipo de Lopetegui se ha hecho muy fuerte en el Sánchez Pizjuán, donde ha ganado los cuatro partidos que ha disputado. Por otro lado, de visitante acumula tres empates, dos victorias y una derrota.

Lo peor lejos de Nervión han sido las sensaciones. El equipo nervionense no ha competido en Mallorca, Granada, San Sebastián o Elche. La imagen del Sevilla es mucho más negativa cuando no juega en casa, ya que Lopetegui plantea los partidos como visitante con mucha menos ambición que cuando juega en casa.

En Champions de momento ha empatado todo y no ha logrado ganar ningún partido como local ni como visitante. En total, el Sevilla sólo ha ganado dos de siete encuentros que ha jugado fuera.

El próximo  partido que disputará el equipo nervionense lejos de Nervión será en el Benito Villamarín. El Sevilla tendrá que cambiar su nivel fuera de casa si quiere salir vencedor del Gran Derbi

© Copyright 2024 Andalucía Información