Un muerto y dos heridos tras salirse de la carretera con su coche en Caldas de Reis

Publicado: 13/10/2021
El accidente se ha registrado en la tarde de este miércoles, cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera EP-8001
Una persona ha fallecido y otras dos resultaron heridas en una salida de vía de un turismo a la altura del municipio de Caldas de Reis.

El accidente se ha registrado en la tarde de este miércoles, cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera EP-8001 en el punto kilométrico 1, en la parroquia de Carracedo, sobre las 17,15 horas.

Así lo ha trasladado el 112 Galicia, que alertó de lo ocurrido al 061, Bombeiros do Salnés, Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

La víctima era una mujer de 77 anos, con siglas M.C.L., mientras que los heridos se trataban de dos varones de 53 y 80 años, respectivamente.

Asimismo, en A Coruña, un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse al cruce de Montevideo con los Caballeros, con dos personas en su interior, sobre las 18,15 horas.

Los ocupantes que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Por otro lado, una niña resultó herida en Ferrol al ser alcanzada por un coche en A Estrada de Castela, a la altura del número 363, sobre las 18,50 horas. El 112 alertó de lo ocurrido al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil.

© Copyright 2024 Andalucía Información