El tiempo en: Galicia
Miércoles 24/04/2024
 

Chiclana

Dos detenidos relacionados con la muerte de una persona de 29 años en Pago del Humo

En principio se pensó que se había producido por la caída con un patinete, pero presentaba heridas compatibles con un muerte violenta, según la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La zona del siniestro. -

Un hombre de 29 años de edad ha fallecido tras sufrir una caída con un monopatín en la madrugada de este lunes en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertó al Teléfono 112 sobre las 01.11 horas de la caída de un varón de un patín en el Camino del Rodeo, en Pago del Humo, y solicitó presencia policial en el lugar. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento del hombre en el lugar del suceso sin que hayan trascendido las causas del siniestro.

Posteriormente, la Guardia Civil ha informado que vistas las heridas que presentaba, se activó el protocolo judicial por ser compatible con una muerte violenta, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil, concretamente la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia.

A las 04.45 horas se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al I.M.l. de Cádiz.

Durante las primeras horas de este lunes se han practicado dos detenciones en relación con este hecho. Tanto el fallecido como los detenidos tenían numerosos antecedentes por hechos delictivos de toda índole.

Se ha decretado secreto de las actuaciones, por lo que aunque la investigación continúa abierta, no se prevé que se amplíe la información.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN