El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Galicia

Carvalhal premia a su plantilla con dos días de descanso

El entrenador del Celta premia asía sus jugadores por su victoria ante el Real Valladolid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Carvalhal. -

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, premió a sus futbolistas con dos días de descanso por su victoria ante el Real Valladolid.

El técnico celeste había prometido a la plantilla dos días libres en caso de sumar los tres puntos ante el conjunto pucelano, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Así, tras la jornada de recuperación de ayer, los futbolistas del Celta no retomarán los entrenamientos hasta el próximo jueves, cuando empezarán a preparar en la ciudad deportiva Afouteza el partido contra el Osasuna.

El equipo vigués ha superado con nota el temido mes de febrero, en el que ha sumado siete puntos de doce posibles tras ganar a Betis y Valladolid, empatar a domicilio con la Real Sociedad y perder únicamente con el Atlético de Madrid en un partido que se le escapó en la recta final.

Un buen balance que ha permitido al Celta ascender hasta el puesto decimotercero, con una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, que cierra el Valencia con 23 puntos, y a siete del Villarreal, que se ha situado séptimo tras derrotar anoche al Getafe. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN