El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Galicia

El equipo suizo Q36.5 Pro Cycling Team estará en O Gran Camiño

La escuadra helvética, que ha incorporado a Jack Bauer y Damien Howson (ex BikeExchange) y a Tobías Ludvigsson (ex FDJ), confirmó su presencia en la ronda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciclismo.

 El equipo suizo Q36.5 Pro Cycling Team, en el que milita el italiano Gianluca Brambilla, se estrenará este año en la vuelta ciclista O Gran Camiño, a donde llegará tras triunfar en la Clásica de Almería con Matteo Moschetti.

La escuadra helvética, que ha incorporado a Jack Bauer y Damien Howson (ex BikeExchange) y a Tobías Ludvigsson (ex FDJ), confirmó su presencia en la ronda gallega, en la que también estará el estadounidense Human Powered Health.

No obstante, la gran atracción será la presencia del poderoso Jumbo-Visma, equipo que finalizó la campaña 2022 como número 1 en la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y que tomará la salida en Galicia con un bloque liderado por el vigente campeón del Tour de Francia, Jonas Vingegaard.

O Gran Camiño 2023 arrancará el próximo 23 de febrero, con salida en la emblemática Muralla Romana de Lugo, y finalizará tres días después en la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN