El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Deportes

Última sesión de la selección en Cataluña antes de volar a Galicia

En la sesión matinal a puerta cerrada que se celebró en el estadio del Espanyol, todos los futbolistas convocados formaron parte de la sesión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la selección española saludan tras el partido amistoso que España y Albania han disputado en el RCDE Stadium en Barcelona. -

La selección española completó este domingo su último entrenamiento en el RCDE Stadium, donde anoche superó a Albania (2-1), antes de viajar este lunes a Galicia para empezar a preparar el amistoso contra Islandia que se disputará en A Coruña.

En la sesión matinal a puerta cerrada que se celebró en el estadio del Espanyol, todos los futbolistas convocados formaron parte de la sesión, la última prevista en Cataluña, en la que los titulares y los suplentes del duelo frente al combinado balcánico realizaron trabajo diferenciado por grupos.

La principal novedad fue la presencia del portero de la sub-21 Arnau Tenas, sustituto de Robert Sánchez después de que el guardameta del Brighton & Hove Albion abandonara este sábado la concentración debido a problemas personales.

Precisamente, estaba previsto que el arquero de Cartagena jugara de inicio el partido amistoso contra Albania, pero su lugar lo ocupó David Raya que debutó con la Roja en la misma localidad donde se formó con el UE Cornellà.

El portero catalán del Brentford fue uno de los protagonistas del amistoso junto al delantero del Leipzig Dani Olmo, autor del tanto de la victoria del combinado español en el minuto 90 con una rosca precisa.

El atacante de Terrassa (Barcelona) redondeó una noche en la que 35.444 espectadores casi llenaron el estadio del equipo blanquiazul en el regreso de la selección a Cataluña tras 18 años de ausencia.

La expedición de la Roja partirá este lunes (11.45 horas) desde Barcelona hacia A Coruña, donde por la tarde (19.00 horas) se entrenará en el estadio de Riazor. Antes de la sesión (18.15 horas), está prevista la comparecencia del técnico Luis Enrique Martínez junto a un jugador.

El estadio donde disputa sus partidos el Deportivo de la Coruña acogerá el martes (20.45 horas) el amistoso contra Islandia. La última y única vez que España jugó en Riazor fue el 5 de septiembre de 2009, cuando la Roja venció a Bélgica (5-0) en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN